Banner.jpg

Su nombre es Manuel Cidre, pero muchos lo conocen como Manolo. Es administrador, industrial del pan, emprendedor puertorriqueño con más de 30 años de experiencia en administración de negocios y fundador de Los Cidrines, principal empresa manufacturera y distribuidora de productos de panadería y repostería en Puerto Rico.

Su compromiso con nuestra Isla lo ha llevado a servir múltiples organizaciones comunitarias y filantrópicas, además de pertenecer a diversos comités empresariales. En los últimos años ha sido invitado a participar en un sinnúmero de conferencias, programas radiales y televisivos para exponer su opinión sobre el ámbito empresarial y política pública de Puerto Rico.

Cree fervientemente en la renovación de Puerto Rico, encausándolo por el camino de la recuperación y el crecimiento sostenible, mediante un plan enfocado en el desarrollo económico y la transformación gubernamental. Hoy hace un llamado a todos para unirse a esta gran misión de luchar por el Puerto Rico que necesitamos y merecemos todos.

Te invito a unirte como voluntario a este movimiento y a que te registres con tu email para que te mantengas informado/a de sus próximas participaciones, noticias y eventos, y a regar la voz en las redes sociales usando el hashtag #PRPonteDePie.

 

20161

 

 

Educación en las escuelas públicas del país: Carta a los aspirantes a la gobernación 2016.

El 10 de marzo fue publicada en mi blog, una carta a los aspirantes a la gobernación 2016 con respecto a la educación pública. La carta fue enviada por correo electrónico a todos los aspirantes e incluso por sus redes sociales pero no hubo respuesta. Manuel Cidre fue el único candidato en responderla.

Enlaces:

Carta a los aspirantes a la gobernación – Angélica D. Serrano Román 

Respuesta del candidato – Manuel “Manolo” Cidre Miranda

Contacto:

  (787) 306-5156 / Voluntarios: (787) 665-2016

 Manuel Cidre

 @Mcidre 

Instagram_Logo @ManuelCidre

 ManuelCidre

 

13775968_1630425017271660_6268226996803774499_n.jpg